rinomodelacion

La rinomodelación es una técnica de bioplastia que permite modificar la nariz sin necesidad de cirugía. Gracias a la bioplastia y la bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado) es posible variar los ángulos nasales, tanto el nasofrontal como el nasolabial, y rectificar el dorso.

Aunque la nariz es el área principal de intervención en este procedimiento, la rinomodelación también permite abordar otras zonas, como la corrección del mentón para mejorar el perfil del rostro.

Somos los primeros en utilizar el injerto oseo inorgánico biocompatible

Una técnica que requiere un médico experto

No todos los pacientes son candidatos a esta técnica. Un médico experto podrá valorar cada caso y, gracias a su pericia, conseguirá resultados espectaculares con las mínimas molestias para el paciente.

La rinomodelacion consiste, básicamente, en desplazar los segmentos nasales mediante la introducción de materiales biocompatibles en puntos concretos de la nariz, lo que permite lograr una mayor belleza sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Los materiales o el injerto óseo inyectado en una intervención de rinomodelación modifican los ángulos y la estética del rostro sin aumentar el volumen nasal. Pueden emplearse materiales reabsorbibles o no; en este segundo caso, serán necesarios pequeños retoques conforme pase el tiempo.

La rinomodelación suele realizarse en una o en varias sesiones, que no duran más de 30 minutos. Se lleva a cabo con anestesia local, los resultados son inmediatos y el paciente puede seguir con su habitual vida social y laboral.

Las ventajas de esta técnica es que no se trata de un procedimiento quirúrgico, confiere una gran naturalidad y permite que el paciente siga conservando su imagen sin grandes cambios pero con mucha más armonía y belleza.

Solicite, sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita, una simulación de la modificación de nariz: PULSE AQUÍ PARA SOLICITAR LA SIMULACIÓN

Esto también le interesa