Modifique su nariz sin cirugía mediante rinomodelacion

La rinomodelacion es una técnica de modificación estética de la nariz sin cirugía.

La rinoplastia, o cirugía estética de la nariz, como disciplina médica centrada en la restauración o modificación de la nariz, cuenta con una extensa tradición. Pero además, el auge de la cirugía cosmética en los últimos años, ha impulsado el desarrollo de nuevas técnicas no invasivas, como es la rinomodelación.

En el caso de los tratamientos de estética de la nariz, la rinomodelacion es el avance más efectivo, cómodo y exento de riesgos.

El 80 % de los casos de restauración o modificación de estética de la nariz pueden resolverse sin cirugía, sin necesidad de operación. Para el 20 % restante de casos complejos, en Rinomodel contamos con otorrinolaringólogos que tratan o complementan los tratamientos, por ejemplo, en casos de laterorrinias severas o secuelas estéticas y funcionales graves de cirugías anteriores.

Rinomodel está formado por un grupo de profesionales médicos especialistas en Cirugía Plástica y Cirugía Cosmética, con amplia experiencia quirúrgica y altamente cualificados, que brindan seguridad, experiencia y trabajo en equipo a sus pacientes.

Solicite sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita una simulación de la modificación de nariz: PULSE AQUÍ PARA SOLICITAR LA SIMULACIÓN

Esto también le interesa

Los comentarios están cerrados.