¿por qué es mejor la bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado)?

La bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado) es una nueva tecnología que está revolucionando el mundo de la medicina estética. Aunque los materiales injertados en una bioplastia, como el Polimetilmetacrilato, llevan mucho tiempo utilizándose en medicina, odontología y cosmética, no se habían aplicado en inyección profunda junto al hueso para conseguir ganar volumen en el rostro. Ahora la bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado) permite aún resultados mejores, más naturales y con menores riesgos.

La bioplastia y la bio-osteoplatia permiten devolver el volumen al rostro y con ello el aspecto de juventud, pero también tienen un papel destacado en la solución de problemas estéticos provocados por enfermedades graves, como las secuelas de la poliomielitis, el sida y la atrofia facial. Esta técnica también puede aplicarse a otras zonas del cuerpo.

La bioplastia y la bio-osteoplastia solo pueden realizarlas médicos expertos

La bioplastia y la bio-osteoplastia (bioplastia con material biocompatible inyectado) consisten en un microinjerto; es decir, implantan materiales en planos muy profundos, por debajo de la región muscular, y por tanto requieren de un profesional médico capacitado, buen conocedor de la anatomía humana, con amplios conocimientos estéticos y experimentado.