Fecha actual 08 Sep 2010, 12:25

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Bioplastia de nariz 
Autor Mensaje

Nota Bioplastia de nariz
Hola buenas tardes

Hola soy de Costa Rica, hace casi dos años me realice una bioplastia de nariz, con la cual nunca quede contenta, quisiera realizarme una rinoplastia para poder definitivamente acabar con mi problema es que una nariz grande y ancha para mi rostro. Sin embargo, un cirugano reconocido aqui en CR, me explico que existe el doble de riesgo por tener pmma inyectado en mi nariz, que eso puede ocasionar problemas en la recuperacion debido a que esa sustancia afecta los tejidos y les quita la capacidad de reaccion ante las bacterias porejemplo, y que eso me puede ocasionar una infeccion que afecta la cicatrizacion, en fin aquello me lo pinto re mal. EL ME DIJO QUE SIN EMBARGO, SI YO ME ARIESGABA EL ME LA HACIA, PERO AL FINAL CUANDO LO LLAME LA ME DIJO QUE HABIA DECIDIDO QUE MEJOR NO.
He estado buscando otras opiniones, pero en realidad me preocupa mucho ese asunto. Quisiera saber su opinion.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

17 Ago 2010, 20:53

Nota Re: Bioplastia de nariz
Estimada Mariel:

Los tratamientos que realizamos en nuestras clínicas no impiden realizar una posterior intervención quirúrgica. No existe ninguna contraindicación a este respecto.
El Dr. Mauricio Verbauvede, que además, es un acreditado cirujano plástico, ha presentado estudios avalados por la Sociedad Europea de Bioplastia y Rinomodelación, en numerosos congresos de Cirugía estética, que muestran la formación de tejido propio en cada paciente, y a la hora de pasar por una intervención en quirófano, este tejido no afecta en absoluto el procedimiento quirúrgico.
En casos como el tuyo, habitualmente lo que se hace, es una primera intervención quirúrgica, (puede ser para afinar la punta de la nariz, y es ambulatoria con recuperación en pocos días) o bien con anestesia general, cuando se trata de una rinoplastia completa. En ambos casos, cuando baja la inflamación de la intervención, se termina perfilando con retoques de rinomodelación, para dar un aspecto natural a la nariz, y conseguir los resultados que el paciente desea.

Claro está, que hablamos en relación a nuestro tratamiento, desconocemos el producto aplicado en su caso, y no podemos emitir opinión en relación a la bioplastia que le han realizado.
Pero igualmente, el doctor tiene experiencia en este tema, y en algunos casos, ha retirado rellenos o productos aplicados por otros profesionales, a pedido del paciente que deseaba revertir el tratamiento realizado en otros sitios., como es tu caso.
Lamentablemente no contamos con clínicas en Costa Rica, y nuestros centros se encuentran exclusivamente en España.
Si podemos servirte para aclarar otras dudas con gusto las responderemos si.

Saludos cordiales
Equipo Rinomodel
Clínicas Epitouch
www.clinicasepitouch.com
www.rinomodel.com

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

18 Ago 2010, 09:15
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]