Fecha actual 05 Sep 2010, 07:54

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
¿vale la rinomodelacion para nariz grande? 
Autor Mensaje

Nota ¿vale la rinomodelacion para nariz grande?
Buenas,
Tengo nariz aguileña, con el caballete no excesivamente pronunciado, pero tamaño considarable, lo que me afea bastante de perfil. Hasta ahora no le había dado mayor importancia porque otros rasgos más atractivos "compensaban" esa parte más fea. Pero según cumplo años (ya son 40) me veo cada vez peor. ¿Vale la rinomodelación para narices grandes? No quiero un cambio radical, sino una mejora del caballete y las aletas, que tengo como levantadas.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

23 May 2009, 02:14

Nota Re: ¿vale la rinomodelacion para nariz grande?
Hola Evy; sería oportuno que nos enviaras fotografías para valorar tu caso, o bien te acerques a una de nuestras clínicas para mostrarte a través de nuestro programa informático los cambios posibles de conseguir.
La rinomodelación permite resultados asombrosos en narices aguileñas, pero es importante ver si son posibles rotaciones de ángulos y generación de tejido en la parte superior. Las aletas también requieren una valoración. Es difícil corregirlas con rinomodelación, pero existen tratamientos combinados que permiten conseguir los cambios que se desean.
Repito, antes de decirte si es posible o no la rinomodelación para tí, necesitamos conocerte.

Gracias por participar en nuestro foro.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

06 Jul 2009, 15:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]