Fecha actual 05 Sep 2010, 08:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
rinolook 
Autor Mensaje

Nota rinolook
hola, mi pregunta es la siguiente, decidi hace ya 1 año y medio en practicarme tal tecnica de rinomodelacion en una clinica, la cual no reseñare su nombre, llevo 8 sesiones creo, he perdido la cuenta y el caso es que al principio cuando me aplican el material liquido se nota pero al pasar los dias baja y se queda tal cual, la verdad que no me esta dando el resultado que creia, a que puede deberse?. Gracias

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

08 Ago 2009, 19:26

Nota Re: rinolook
Estimado amigo:

Seguramente el producto que aplicaron en su caso ha sido Aquamid, en general, ha dado buenos resultados para determinadas intervenciones en rinomodelaciónm pero en otros casos se ha observado formacion de granulomas y tardanza en conseguir los objetivos fijados en un principio.

En nuestras clínicas utilizamos un producto que permite conseguir cambios más inmediatos, y requieren un promedio de 3 sesiones. La base de este producto es el polimetilmetacrilato, que en realidad lo que hace es generar tejido propio con resultados más naturales y permanentes.
De todos modos, siempre es necesaria una valoración médica por parte de nuestros profesionales.

No podemos opinar del tratamiento que te han realizado. solo podemos responder por los que se realizan en nuestras clínicas.
Un saludo cordial

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

17 Ago 2009, 11:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]