Fecha actual 05 Sep 2010, 08:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Dudas sobre la rinomodelación 
Autor Mensaje

Nota Dudas sobre la rinomodelación
Hola!
Aunque el otro día estube hablando con el Dr. Verbauvede sobre la rinomodelación, me quedaron unas preguntas que hacer.
¿El producto utilizado se mueve con los gestos de la cara?
¿Al cabo de los años ese relleno sigue ahí sin moverse, es dercir, no produce deformidades?
Sabemos que a partir de cierta edad, envejece la cara ¿como quedará la rinomodelación de la nariz para entonces?
¿El granulado que se crea al injertar en la nariz es maligno?
¿Puedo sentir al poco tiempo o con los años sensación de cuerpo extraño?
Cuando me esté realizando la intervención, me puedo seguir echando cremas de la cara que tiene ácido hialurónico para las arrugas, ¿o es malo para la intervención?

Espero sus noticias, para decirme o no a hacerme la intervención.
Muchas gracias.

Un saludo

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

09 Jun 2009, 20:15

Nota Re: Dudas sobre la rinomodelación
Respondemos a tus preguntas:
¿El producto utilizado se mueve con los gestos de la cara?

El producto aplicado no sufre desplazamientos ni migraciones. Al comenzar a generar tejido propio de inmediato, no es posible que se mueva. solamente se requiere seguir los consejos profesionales durantes las siguientes horas a la intervención para que no exista ningún problema.
Puedes encontrar los cuidados básicos visitando el siguiente enlace:
http://www.rinomodel.com/cuidados-basic ... acion.html

¿Al cabo de los años ese relleno sigue ahí sin moverse, es dercir, no produce deformidades?

Como se explicó anteriormente, al producirse tejido propio, no existen desplazamientos, como suele ocurrir con otros productos "relleno" que pueden encapsularse. Por lo tanto la textura es la misma que el resto del rostro, sin presentar deformidades.

Sabemos que a partir de cierta edad, envejece la cara ¿como quedará la rinomodelación de la nariz para entonces?
La rinomodelación pasa a formar parte del rostro, y continuará el mismo proceso de envejecimiento que el resto de la cara.

¿El granulado que se crea al injertar en la nariz es maligno?

NO SE FORMA GRANULADO y el producto aplicado en ningún caso es maligno, tenemos estudios de biopsias realizadas después de un tiempo de aplicado el producto, que en tu próxima visita, el doctor podrá mostrarte. El tejido es igual al resto de los músculos de la cara Es un estudio que ya ha sido presentado por el Dr. Verbauvede en varios congrsos de Medicina Estética.

¿Puedo sentir al poco tiempo o con los años sensación de cuerpo extraño?
Cuando me esté realizando la intervención, me puedo seguir echando cremas de la cara que tiene ácido hialurónico para las arrugas, ¿o es malo para la intervención?
Al cabo de unas semanas sno se siente diferencia entre el tejido propio y el generado por el tratamiento. No existe sensación de cuerpo extraño.
Puedes continuar aplicándote las cremas y tratamientos habituales para tu rostro sin contraindicación alguna.
Se recomienda utilizar filtros solares. Pero esto ya es una recomendación para la población en general.

Agradecemos tu participación en nuestro foro y esperamos haber respondido correctamente a tus preguntas.
Si queda alguna pendiente, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al paciente: 657 856 487
Recibe nuestros saludos más cordiales y esperamos contarte muy pronto entre nuestros pacientes ya tratados

17 Jul 2009, 07:44

Hola!! me gustaria saber en que sitios de España se practica la rinomodelacion, y si en Las Palmas de gran canaria hay clinicas que hacen estas intervenciones.
Alguien de aki se a operado en canarias?
Si pueden darme consejos y opiniones les estaria muy agradecida porke no estoy muy informada sobre el tema!!
Un saludo a todos :)

28 Jul 2009, 14:41

Hola María:
En Palmas de Gran Canaria no tenemos profesionales ni clínicas especializadas.
Lo más cercano para tí sería en Santa Cruz de Tenerife, pero hasta el mes de Septiembre no se pasará consulta. Por lo cual puedes atenderte en Madrid o Marbella como lo hacen muchas personas interesadas en este tema, que residen en Las Palmas.
Envíanos tu teléfono a nuestra dirección: info@rinoplastiasincirugia.com y una de nuestras secretarias se pondrá en contacto contigo para darte las explicaciones que requieras.
Saludos cordiales
Equipo Rinomodel
Tel 657 856 487
info@rinoplastiasincirugia.com

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

28 Jul 2009, 15:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]