Fecha actual 05 Sep 2010, 08:47

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Dudas de la rinomodelación 
Autor Mensaje

Nota Dudas de la rinomodelación
Hola!
Aunque el otro día estube hablando con el Dr. Verbauvede sobre la rinomodelación, me quedaron unas preguntas que hacer.
¿El producto utilizado se mueve con los gestos de la cara?
¿Al cabo de los años ese relleno sigue ahí sin moverse, es dercir, es permanente?
Sabemos que a partir de cierta edad, envejece la cara ¿como quedará la rinomodelación de la nariz para entonces?
¿El granulado que se crea al injertar en la nariz es maligno?
¿Puedo sentir con el paso de los años sensación de cuerpo extraño?
Cuando me esté realizando la intervención, me puedo seguir echando cremas de la cara que tiene ácido hialurónico para las arrugas, ¿o es malo para la intervención?

Espero sus noticias, para decirme o no a hacerme la intervención.
Muchas gracias.

Un saludo

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

07 Jun 2009, 18:13

Nota pongo la pregunta en el foro que corresponde,
pongo la pregunta en el foro que corresponde,

09 Jun 2009, 20:18

Nota Re: Dudas de la rinomodelación
Estimado amigo:

Respondemos a tus preguntas:

¿El producto utilizado se mueve con los gestos de la cara?
¿Al cabo de los años ese relleno sigue ahí sin moverse, es decir, es permanente?

Para entender el porqué este producto permite resultados permanentes es necesario conocer algunos detalles imprescindibles para comprenderlo.
En nuestro organismo existen unas células llamadas "macrófagos",
Los macrófagos son unas células del sistema inmunitario, que se localizan en los tejidos procedentes de la emigración desde la sangre a partir de un tipo de leucocito llamado monocito.
La palabra macrófago procede del griego y significa gran comedor (macros + phagein).

El tamaño de un macrófago es de 10 a 30 un de diámetro y son células de forma irregular, fagocitan células ancianas, lesionadas, muertas y detritus celular. Digieren el material ingerido por acción de las enzimas hidrolíticas que se encuentran en sus lisosomas.
La función principal de los macrófagos es la de fagocitar todos los cuerpos extraños que se introducen en el organismo como las bacterias y sustancias de desecho de los tejidos. Los macrófagos son fagocitos junto con los neutrófilos y otras células. De manera que su función es la de eliminar cuerpos extraños inferiores a su propio tamaño, (30 um)

El polimetilmetacrilato que se aplica en nuestros tratamientos, está compuesto por microesferas regulares, todas de 40 um, lo cual impide que sean fagocitadas por estas células, y como resultado inmediato, es el propio tejido el que envuelve estas microesferas generando un volumen que se revasculariza y produce además, una fuente de irrigación sanguínea y rejuvenecimiento del tejido aportado.

Al obtenerse estos resultados, en ningún momento puede producirse una migración del producto, pues ya forma parte del mismo tejido del paciente.

Además el polimetilmetacrilato, es aplicado en cantidad de intervenciones quirúrgicas, motivo por el cual, está altamente comprobada su eficacia y ausencia de reacciones alérgicas o rechazos por parte del mismo organismo. (Ej. Cirugía en traumatología aplicaciones en prótesis de caderas, vértebras, etc. En odontología, aplicado a la inserción de implantes.)

Otros productos contienen microesferas más pequeñas que pueden ser fagocitadas por los macrófagos y por ende, eliminadas posteriormente pasando por el filtro de los riñones y quedando sustancias residuales en los mismos, que no siempre son inertes para la salud.

"Sabemos que a partir de cierta edad, envejece la cara ¿como quedará la rinomodelación de la nariz para entonces?
¿El granulado que se crea al injertar en la nariz es maligno?"

El envejecimiento del rostro sigue su curso natural en la evolución, la aplicación realizada no altera las líneas armonizadas del rostro.

Tampoco existe un “granulado” según hemos explicado en el párrafo anterior. Lo que generamos es tejido propio totalmente benigno.

"¿Puedo sentir con el paso de los años sensación de cuerpo extraño?"

En absoluto. Probablemente sientas los primeros días la sensación de tener algo que no es tuyo, incluso al tacto mismo. Pero esta sensación desaparece totalmente al cabo de unas semanas.

"Cuando me esté realizando la intervención, me puedo seguir echando cremas de la cara que tiene ácido hialurónico para las arrugas, ¿o es malo para la intervención?"

Puedes continuar con todos los tratamientos estéticos que acostumbras a realizarte habitualmente . No hay problema en ello.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

29 Nov 2009, 16:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]