Fecha actual 05 Sep 2010, 08:10

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival? 
Autor Mensaje

Nota Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival?
He leído en otro foro, que el Dr. Verbauvede también consigue modificar con esta técnica, el problema que yo tengo de sonrisa gingival.
Cuando sonrío siempre queda mi encía al descubierto, mi labio superior se desplaza hacia arriba .
Es posible que mediante una inyección de Botox se consiga una sonrisa natural ? o se puede aplicar también el mismo producto utilizado en rinomodelación y bioplastia facial?
Me gustaría leer su opinión pues este problema me tiene cada día más acomplejada, y quisiera encontrar una solución mínimamente invasiva y evitar quirófano que me da mucho miedo.

Gracias por su atención. Saludos
Susana - Madrid

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

28 Abr 2009, 21:01

Nota Re: Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival?
Estimada susana:

La sonrisa gingival efectivamente puede corregirse con la bioplastia, generando resistencia al musculo evitando que el musculo suba el labio, tambien podemos complementarlo con botox, facilitando la accion de la bioplasia, en caso de ser muy resistente al tratamiento aconsejamos la seccion del musculo que produce la elevacion de los labios.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

19 May 2009, 17:31
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]