Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival?
Autor
Mensaje
Susana
Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival?
He leído en otro foro, que el Dr. Verbauvede también consigue modificar con esta técnica, el problema que yo tengo de sonrisa gingival. Cuando sonrío siempre queda mi encía al descubierto, mi labio superior se desplaza hacia arriba . Es posible que mediante una inyección de Botox se consiga una sonrisa natural ? o se puede aplicar también el mismo producto utilizado en rinomodelación y bioplastia facial? Me gustaría leer su opinión pues este problema me tiene cada día más acomplejada, y quisiera encontrar una solución mínimamente invasiva y evitar quirófano que me da mucho miedo.
Re: Se puede modificar con esta técnica la sonrisa gingival?
Estimada susana:
La sonrisa gingival efectivamente puede corregirse con la bioplastia, generando resistencia al musculo evitando que el musculo suba el labio, tambien podemos complementarlo con botox, facilitando la accion de la bioplasia, en caso de ser muy resistente al tratamiento aconsejamos la seccion del musculo que produce la elevacion de los labios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro