|
 |
 |
|
Fecha actual 08 Sep 2010, 12:01
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Me realicé una rinomodelación y luego una bioplastia
| Autor |
Mensaje |
|
MARIA DOLORES
|
 Me realicé una rinomodelación y luego una bioplastia
Estoy muy agradecida por la atención recibida y los resultados que conseguí pasando por este tratamiento que es realmente sorprendente.
Me atendió el Dr. Mauricio Verbauvede en Barcelona, y la verdad es que he podido solucionar un complejo que tenía, y que me habían dicho otros profesionales, que solamente se podía resolver con cirugía, entrando en quirófano. Como le tengo pánico a la anestesia general, este tratamiento que me recomendó una amiga me pareció favorable para mi, y la verdad es que no me equivoqué en la elección que hice.
Es fantástico ver los resultados inmediatos, y apenas requerir un poco de frío y unos globulitos homeopáticos que el doctor me recomendó para evitar inflamaciones. También tomé otra medicación pero ahora no recuerdo el nombre.
En concreto, con este tratamiento es posible continuar desarrollando tu vida normalmentem y los cambios son inmediatos, muy naturales, consiguiendo armonizar las lineas del rostro.
Gracias a todo el equipo por la atención prestada y lo satisfecha que he quedado.
Un saludo desde Barcelona Doly
-------
Enlaces relacionados:
¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.
|
| 14 Ene 2009, 12:07 |
|
 |
|
Rinomodel
|
 Re: Me realicé una rinomodelación y luego una bioplastia
Gracias Doly por tu participación. Nos agrada recibir comentarios como los tuyos, pues avalan con creces los tratamientos que estamos desarrollando en nuestras clínicas. Tu caso es un ejemplo bien llamativo de cambio, y nos alegra que estés tan satisfecha con los resultados.
También queremos agregar, que además del Dr. Mauricio Verbauvede, contamos con excelentes profesionales médicos en España, que pertenecen a nuestro grupo RINOMODEL. El Dr. Angel Ruiz Norro en Marbella, Dr. Rafael Galvez Ruiz en Girona , Barcelona y Tenerife, Dr. Leo Varella en Barcelona y Cádiz, Dr. Rafael Grau Tudela en Valencia, y el Dr. Mauricio Verbauvede que atiende en Vigo, A Coruña, Villagarcía de Arousa, Madrid y Barcelona.
Se puede acceder a los currículums de nuestros profesionales desde el enlace :
http://www.rinomodel.com/medicos.html
Seguimos viéndote en nuestra clínica de Barcelona. Un abrazo y nuestros saludos cordiales
Equipo Rinomodel
-------
Enlaces relacionados:
¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.
|
| 15 Ene 2009, 08:33 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|