Fecha actual 05 Sep 2010, 07:48

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
¿La rinomodelación hace la nariz más grande? 
Autor Mensaje

Nota ¿La rinomodelación hace la nariz más grande?
He comentado con mis familiaries que me queria hacer una rinomodelación. Una de las preguntas que me hicieron despues de mostrarles la pagina web y las fotos de "antes y despues" fue que si la rinomodelacion lo que hacia es rellenarte partes de la nariz para ocultar, por ejemplo, el caballete. Al no tener la respuesta a esa pregunta crei conveniente publicarla en el foro por si otros futuros clientes tambien tienen la misma duda que yo.
Un cordial saludo
Borja Matheu

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

04 May 2010, 18:39

Nota Re: ¿La rinomodelación hace la nariz más grande?
hola Borja, la rinomodelación no "hace que la nariz sea más grande", por el contrario, lo que consigue es mover determinados ángulos de tu perfil, para generar un efecto óptico, que consigue la sensación de que la nariz sea, incluso, más pequeña.
Debes tener en cuenta que lo que se aplica es una cantidad mínima que se mide en centímetros cúbicos. Esto permite generar el tejido necesario para conseguir el movimiento angular deseado.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

01 Jul 2010, 15:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]