Fecha actual 08 Sep 2010, 12:09

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
INFORMACION BIOPLASTIA FACIAL CHICA JOVEN 
Autor Mensaje

Nota INFORMACION BIOPLASTIA FACIAL CHICA JOVEN
Hola, quería información sobre la bioplastia facial. Soy una chica joven de 20 años y no tengo problemas de papada ni nada de eso, pero tengo la cara demasiado fina y alargada y estoy buscando algún método para "cuadricular" más la cara y marcar más el ángulo de la cara y hacerlo un poco más ancho.Esto se podría hacer con la bioplastia o se necesitaría una operación quirúrgica de remodelación facial?Hay algún sitio en el que pueda ver fotos de mi caso???muchísimas gracias!!!

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

26 Abr 2010, 10:36

Nota Re: INFORMACION BIOPLASTIA FACIAL CHICA JOVEN
Hola Elena:
El efecto que deseas se puede conseguir perfectamente con una bioplastia facial.
Puedes enviarnos tus fotografías a la siguiente dirección para que uno de nuestros médicos especializados realice los cambios oportunos utilizando un programa informático empleado para reflejar los cambios posibles de conseguir en cada caso:
info@rinoplastiasincirugia.com

Esperamos tus fotografías para poder valorar tu caso y enviarte la propuesta de nuestros profesionales.
Un saludo

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

01 Jul 2010, 15:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]