Fecha actual 05 Sep 2010, 07:56

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Dudas y precio.. 
Autor Mensaje

Nota Dudas y precio..
Hola , desde hace un tiempo que le estoy dando vueltas a este tipo de técnica , nunca me ha gustado nada mi nariz, de perfil no quiero ni verme, por una operación quirúrgica no quiero pasar, me da miedo pasar por quirófano y más por este motivo, ya que mi gran complejo narigudo ya quedó atrás hace muchos años... aunque no olvidado del todo , por eso al ver esta técnica sin cirugía es cuando he empezado a darle vueltas...y como es algo desconocido pues entran dudas y miedos también , a que no sea efectivo , o a que quede peor de lo que estaba ( como he leido por ahí en algún otro foro ) aunque las criticas de rinomodel suelen ser buenas..y luego otra cosa que me choca bastante es el precio tan elevado, porque es tan caro? casi cuesta como una operación y el gasto comparándolo con una operación tiene que ser mucho menor ..el precio me desanima un poco y más en estos momentos económicos que vivimos en el país..

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

22 Abr 2010, 10:39

Nota Re: Dudas y precio..
hola Roo:

A veces lo que parece caro, no lo es realmente, si los resultados que se consiguen son los que se acercan a la perfección de lo que se desea.
La rinomodelación es un trabajo milimétrico, donde se aplica el mejor producto diseñado para este tratamiento. Es un procedimiento permanente, y el producto utilizado es exclusivo del grupo Rinomodel. Por lo cual, nos permite garantizar los resultados de nuestros tratamientos.
El Dr. Mauricio Verbauvede, además, garantiza la posibilidad de pasar a un segudo procedimiento quirúrgico, si fuese necesario, solamente pagando la diferencia de los gastos y honorarios que representa este tipo de intervención.
Generalmente, pasar al segundo paso no es necesario, cuando se recomienda una rinomodelación.

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

01 Jul 2010, 16:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]