Re: Dudas sobre la rinomodelación
Respondemos a tus preguntas:
¿El producto utilizado se mueve con los gestos de la cara?El producto aplicado no sufre desplazamientos ni migraciones. Al comenzar a generar tejido propio de inmediato, no es posible que se mueva. solamente se requiere seguir los consejos profesionales durantes las siguientes horas a la intervención para que no exista ningún problema.
Puedes encontrar los cuidados básicos visitando el siguiente enlace:
http://www.rinomodel.com/cuidados-basic ... acion.html ¿Al cabo de los años ese relleno sigue ahí sin moverse, es dercir, no produce deformidades?Como se explicó anteriormente, al producirse tejido propio, no existen desplazamientos, como suele ocurrir con otros productos "relleno" que pueden encapsularse. Por lo tanto la textura es la misma que el resto del rostro, sin presentar deformidades.
Sa
bemos que a partir de cierta edad, envejece la cara ¿como quedará la rinomodelación de la nariz para entonces?La rinomodelación pasa a formar parte del rostro, y continuará el mismo proceso de envejecimiento que el resto de la cara.
¿El granulado que se crea al injertar en la nariz es maligno? NO SE FORMA GRANULADO y el producto aplicado en ningún caso es maligno, tenemos estudios de biopsias realizadas después de un tiempo de aplicado el producto, que en tu próxima visita, el doctor podrá mostrarte. El tejido es igual al resto de los músculos de la cara Es un estudio que ya ha sido presentado por el Dr. Verbauvede en varios congrsos de Medicina Estética.
¿Puedo sentir al poco tiempo o con los años sensación de cuerpo extraño?
Cuando me esté realizando la intervención, me puedo seguir echando cremas de la cara que tiene ácido hialurónico para las arrugas, ¿o es malo para la intervención?
Al cabo de unas semanas sno se siente diferencia entre el tejido propio y el generado por el tratamiento. No existe sensación de cuerpo extraño.
Puedes continuar aplicándote las cremas y tratamientos habituales para tu rostro sin contraindicación alguna.
Se recomienda utilizar filtros solares. Pero esto ya es una recomendación para la población en general.
Agradecemos tu participación en nuestro foro y esperamos haber respondido correctamente a tus preguntas.
Si queda alguna pendiente, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al paciente: 657 856 487
Recibe nuestros saludos más cordiales y esperamos contarte muy pronto entre nuestros pacientes ya tratados