Fecha actual 05 Sep 2010, 08:12

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
cuando abren? 
Autor Mensaje

Nota cuando abren?
Buenas.Me gustaría saber que dias habren la clinica dado que estamos ahora en navidad y nose si la tienen abierta o no para ir un dia y que me informen bien.muchas gracias por su atencion

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

27 Dic 2009, 13:45

Nota Re: cuando abren?
se me olvido preguntar ademas de los horarios de la clinica,el precio.ya se que lo dan en la consulta pero ¿podrian decirme un precio aproximado para una rinomodelacion?y¿se podria pagar a plazos?si es asi en cuantos se podría.gracias de nuevo.

27 Dic 2009, 20:28

Si nos informa desde que cíudad escribe le daremos las fechas e información solicitada a través de nuestro correo info@rinoplastiasincirugia.com
Gracias por contactar con nosotros.
Feliz inicio de año y esperamos conocerle pronto en nuestra consulta

Equipo Rinomodel

31 Dic 2009, 13:08

feliz año a ustedes tambien.soy de malaga.me gustaria que me informaran sobre lo que les dije:precio aproximado de una rinomodelacion,si se puede pagar a plazos y de ser asi en cuantos,que horario tienen y que dias.(no se lo puedo poner en correo porque mi ordenador esta estropeado y no me deja,respondame por aqui si le es posible o si quieren a este correo mio: malaga_solt_@hotmail.com).muchas gracias.

01 Ene 2010, 15:49

hola Luis, hace unos días te hemos enviado toda la información que solicitas al correo electrónico que nos has dado. Recibiste todo correctamente? el Dr. Angel Ruiz Norro te atenderá en Málaga si lo deseas.
Un saludo y Feliz Año Nuevo!!
Equipo Rinomodel

08 Ene 2010, 14:00

pues no no me llegó nada.repito el correo por si hay una equivocacion.
malaga_solt_@hotmail.com
muchas gracias.

11 Ene 2010, 00:59

Nota HEMOS REENVIADO EL MENSAJE A TU CORREO
hola Luis, te acabamos de reenviar la información a la dirección que nos escribes. Hemos comprobado que la información anterior fue a la misma dirección. Probablemente, por una cuestion de seguridad que tiene Hotmail, talvez la información la tengas en "correo no deseado", nos suele pasar a menudo.
Espero verifiques y nos confirmes que has recibido la información por una vía u otra.
De lo contrario, escríbenos directamente a info@rinoplastiasincirugia.com facilitándonos un teléfono donde podamos comunicarnos contigo y te llamaremos en el momento que prefieras para darte toda la información.
Un saludo
Equipo Rinomodel.

tel 657 856 487

11 Ene 2010, 11:43

vale ya me llegó el correo me ha quedado claro,muchas gracias por la informacion.las fotografias prefiero que me la hagan en persona con la visita informativa mejor,asi que ire a su clinica en las proximas semanas cuando libre de trabajar que no se aun cuando terminare pero no creo que se demore mas de 2 meses.muchas gracias por todo,nos veremos pronto.un saludo.

12 Ene 2010, 00:56

Gracias Luis.
Te esperaremos en nuestra consulta.
Seguramente podamos atenderte en nuestra nueva clínica de Madrid, que en el mes de Febrero abrirá sus puertas.
Un saludo cordial

-------

Enlaces relacionados:

¿Quieres mas información acerca de la rinomodelacion y la bioplastia? Haz clic aquí para ir a la Web de la clínica Rinomodel.

12 Ene 2010, 08:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]