Hola, me hice bioplastia en labios hace dos semanas y tengo un bulto en el labio, justo en uno de los puntos donde me pincharon. ¿es posible que se haya enquistado el material que me pusieron? gracias
Después de pasar por consulta, el tema ya fue solucionado y analizado el motivo de lo que te sucedió. De todos modos, tienes nuestros teléfonos para llamar ante cualquier duda que tengas.
17 Jul 2009, 07:23
xurru
Re: bioplastia
Creo que os confundís de persona, yo no he ido a níngún médico desde la bioplastia, por eso quisera saber si lo que me sucede es normal o debería revisármelo
17 Jul 2009, 20:49
Rinomodel
Re: bioplastia
Te agradeceremos te comuniques directamente a nuestro correo info@rinoplastiasincirugia.com o bien nos llames a nuestro telefono 657856487 , para que puedas identificarte y ver qué es lo que te sucede realmente. Gracias, esperamos tu comunicación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro